sábado, 18 de febrero de 2012

TRENDS "La Candela " Primavera / Estiu 2012 ETNO-POP

A continuación y tal como os comenté, hoy hablaremos de otra TREND muy actual, el ETNO-POP.



Alma africana, inspiración étnica; de la Polinesia surgen las inspiraciones y las formas geométricas llenas de color siendo otra tendencia fuerte que marcará toda la primavera y verano de este 2012.

Una TREND Tribal, Pop y Atrevida.
Contrasta por un lado la sencillez y pureza de líneas con pocos pero rotundos accesorios "Oversize", ó bien generoso, incluso excesivo en adornos y complementos de diversas inspiraciones.
Lujo y abundancia, shock de colores ácidos dando como resultado una "paleta de colores", naranjas, fucsias,nectarinas,corales, amarillos, lima, azules,rojos y turquesas.





Para los detalles que complementan proponemos:
Patchwork, estampados de flores exóticas típicos de la Polinesia e inspiración de pintores como Gauguin (fijaros en Salvatore Ferragamo), estampados geométricos y barrocos a partes iguales (mirad blusa Loewe portada Vogue Febrero), túnicas, kaftanes, mini-maxi pulseras, joyas tribales, brazaletes anchos, aros, multipulseras ( al más puro estilo gipsy), pulseras atadas, pitón multicolor , clutch (versión Giorgio Armani), collares, cinturones *"Sash" (muy favorecedores como los que presentan la fima Hermès), pañuelos, turbantes, foulards....

*Sash Belt" o cinturón fajín para marcar bien la silueta. Ideales para llevar con faldas lápiz, vestidos vaporosos, camisas "oversize" y pantalones.  Los podeis encontrar en diferentes colores y tejidos para combinar con zapatos y clutch de mano, bien en charol, piel, cueros, antes,algodón , rafia de colores muy vivos y contundentes.





Si podemos hablar de tendencias, una máxima sería el tan favorecedor "oversize", conocido también como tendencia maxi ( llevar la ropa 2 ó 3 tallas más grandes), es una de las consignas del momento llevar maxisuéteres, maxibolsos, maxicollares...., que los diseñadores rescatan invocando los años 80, dónde mandaban los excesos y el volúmen, pero cuidado!!!, la clave está llevarlo siempre combinado con una prenda ajustada desde el jean pitillo, corsario, a la falda lápiz.....la comodidad está garantizada!!!.
Con toda probabilidad incorporan los sash belt a esta tendencia para ceñir y marcar cintura para que no todo se pierda en el exceso.

Espero que os guste lo que vamos presentando para esta nueva campaña, así pues,  nosotros intentamos acercaros al máximo y resumiros un poco todo lo que se llega a ver en las portadas de las grandes y comerciales revistas de primeras líneas.
Lo último que queda por mostrar, también os va a interesar mucho, tiene tantas posibilidades!!!!, que es fácil sacarle jugo a los colores que vereis para combinar. "LATIN-FOLK" ( no os lo podeis perder!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario