sábado, 18 de febrero de 2012

TRENDS "La Candela" Primavera / Estiu 2012 LATIN-FOLK

Este nuevo post:  Estará dedicado a la Trend, LATIN-FOLK



Como ya os mencioné anteriormente , será al que vamos a dedicarle lo último para que tras conocer todas las tendencias, vosotras podáis escoger la que más os guste y/o "picotear" un poquito de todas. No hay mujer que pueda resistirse a varias tendencias a la vez si sabe "jugar" con ellas, y nosotras lo hacemos de primera!!!.

Llega el FOLK - popular, símbolo y expresión de la cultura de un pueblo, artesanía, bailes y costumbres...-
Desde la tierra de los Indios Americanos, Méjico, Gauchos Argentinos y como no, el Folk Andaluz, aportando su luz y color característicos plasmados en los flecos, plumas, piedras naturales y bordados. Todo ello acentuado por un toque "hippy" de los 70 y a su vez la versión más elegante y elitista, colonial y equestre  La Doma.





En cuanto a colores: el camel versión silla de montar (color fetiche), marrones, naranjas quemadas, ocres dorados y coral .

Los complementos imprescindibles para este aire atrevido : fajines de cuero 100% con bordados e hilos de oro, pañuelos de seda estampados, mantillas de encaje, chalecos, toreras, blusas de topos, repujados, trenzados, caftanes (almogávares), lentejuelas y olé!!!, hilos bordados festoneando los clutch, sash,....al estilo de las más top-ten del momento y grandes seguidoras del estilo como Kate Moss ( Just Cavalli). Sienna Miller (number one en "oversize").





Pero para dar un auténtico look Folk, no te puede faltar los estampados de flores, superposición de prendas, collares hechos de hilo, algodón, muchos muchos flecos, colores tierra, rosa y azules, collares étnicos, pulseras doradas , maderas, y piedras naturales, bolsos de cuero, mucho cuero oscuro y ganas de pasearlo con mucho estilo y confianza, el éxito está garantizado!!!.

En Candela, podeis encontrar prendas de los distintos estilos que en estos días hemos compartido con vosotras en el blog!!!, espero poder ayudaros en todo como siempre intento hacer con mis "Candelas".

Hasta prontito y antes de que llegue el calor del verano volveremos con nuevas publicaciones más calurosas, de todas formas, siempre colgaré fotos de lo nuevo que vaya entrando. Atentas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario